Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA YA TIENE UN NIÑO, THEO, DE UN AÑO

La barriguita de embarazada de Sara Sálamo con la que anuncia junto a Isco Alarcón que serán padres de su segundo hijo en común

Tras un durísimo año, Sara Sálamo e Isco Alarcón han decidido volver a ser padres casi un año después de que Theo, su primer hijo en común, llegase al mundo.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón, muy emocionados, han anunciado que van a volver a ser papás. Parece que, entre las desventuras, las buenas noticias vuelven a inundar sus vidas. Ambos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram la misma instantánea y el mismo pie de foto, en los que, pletóricos de felicidad, han anunciado la buena nueva.

''2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro'', es el mensaje que ambos han escrito acompañando a las imágenes y al que le han añadido el hashtag de ''Baby is coming''. El bebé, del que aún se desconoce el sexo, será un nuevo motivo por el que no dejar de sonreír y se convertirá en la alegría de sus hermanitos: Theo, al que la pareja dio la bienvenida en septiembre de 2019, e Isco, fruto de la primera relación que el deportista tuvo con Victoria Calderón.

La instantánea, en la que ambos aparecen posando en mitad de una carretera y dónde ya se puede apreciar el avanzado estado de la tripita premamá de la actriz, ha acumulado cientos de comentarios en tan sólo una hora. La pareja está recibiendo multitud de felicitaciones por parte de familiares y amigos, y así se lo han hecho ver con palabras repletas de amor y cariño como: ''Que bonitos sois!!! Felicidades pareja! No sabes lo feliz que me hace que seamos mamás casi a la vez'', le ha escrito Dafne Fernández, que también espera su segundo hijo, a la intérprete.¡Dale al play para ver su barriguita!

Seguro que te interesa...

La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras ser madre hace apenas unos meses

Publicidad