Celebrities » VIP Baby

RECTA FINAL

La imagen de Sara Sálamo embarazada a tan solo tres semanas de dar a luz

La joven actriz Sara Sálamo se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo y ha querido confesar ante las cámaras cómo se encuentra y cómo está llevando las críticas recibidas.

Gtres

Publicidad

La actriz Sara Sálamo se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo y desde que anunció que estaba esperando su segundo hijo junto a Isco Alarcón hemos visto cómo ha ido compartiendo por redes sociales ante sus más de 800.000 seguidores cómo le ha ido creciendo su tripita de embarazada.

Sin embargo, la joven no se ha librado de la polémica y hace unas semanas vimos como tenía que hacer frente a unos desagradables comentarios que la culpaban del mal estado de forma de su pareja, el futbolista del Real Madrid, y hasta Dani Rovira salió en su defensa.

Ahora, Sara Sálamo ha acudido al estreno del espectáculo 'Pica-pica' y allí ha querido hablar ante las cámaras de cómo se encuentra a tan solo tres semanas de dar a luz y algunos otros detalles, como por ejemplo cómo ha vivido el confinamiento o cómo está llevando las críticas, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

El truco de la tirita que Sara Sálamo ha compartido en la recta final de su su segundo embarazo mostrando lo mucho que ha crecido ya su barriguita

Publicidad