Sara Sálamo dio la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a Isco Alarcón el pasado 11 de julio. La actriz estaba deseando tenerle entre sus brazos y es que ya había salido de cuentas y el pequeño todavía no llegaba, a lo que se sumaba la ola de calor en Madrid, por lo que Sara no paraba de rogar porque el gran momento llegase.

Sara e Isco compartieron su felicidad presentando a su pequeño Theo a través de las redes sociales con una entrañable fotografía de los tres. Pero la pareja rápidamente tuvo que separarse porque el futbolista tenía que concentrarse con su equipo en Montreal.

Para esta primera etapa, Sara ha apostado por contratar a una 'salus' que le aconseje. Al igual que hiciera durante su embarazo, la intérprete está compartiendo los bonitos momentos que está viviendo con su bebé en estos primero días.

De ahí que Sara haya querido también publicar una imagen en la que se puede ver su cuerpo tan solo unos días después de haber dado a luz. En la foto se puede observar cómo todavía tiene barriguita, que es lo normal tras un parto natural. Junto a la instantánea Sara ha escrito: “Parece que estoy de seis meses”.

La barriguita de Sara Sálamo | Instagram Stories

Seguro que te interesa...

Las dificultades que tuvo en el parto Sara Sálamo