Sara Sálamo no puede estar más feliz con su recién estrenada faceta de mamá, y es que a la actriz le resulta muy difícil despegarse de su bebé. Tanto, que ha decidido llevarlo con ella a la hora de entrenar, algo que no muchos han visto con buenos ojos.

En los vídeos que la propia Sara ha compartido en Instagram, se ve cómo realiza los diversos ejercicios con su pequeño Theo en brazos: "Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño... La respuesta es sencilla: Con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma. Yo por suerte entreno en el centro de @crysdyaz y hoy @paloma.calderon.ep nos ha hecho sudar de lo lindo", ha escrito junto a la publicación, que ha desatado toda clase de comentarios.

"También puedes dejar al niño con su padre y dedicarte tiempo, es otra opción", "Lo veo una tontería que hasta para entrenar tengas que llevar al bebé encima... Se ha puesto de moda y todas lo hacen, pero es más cómodo sin bebé y por higiene" o "Pues dejas al niño en el carro y listo", le han escrito sus seguidores.

En muy poco tiempo, la chica de Isco Alarcón ha demostrado ser toda una madraza que no duda en hablar abiertamente de esta nueva etapa e incluso disfruta compartiendo su experiencia.

Seguro que te interesa...

El comentario sobre su pecho al que Sara Sálamo no ha dudado en contestar