Celebrities » VIP Baby

DESDE INSTAGRAM

Sara Sálamo le manda un mensaje a su futuro bebé luciendo tripita de embarazada

Sara Sálamo vuelve a estar embarazada de su pareja, Isco Alarcón. La intérprete ha querido compartir en redes sociales un mensaje que parece dirigido directamente a su futuro bebé.

Publicidad

Sara Sálamo está viviendo este embarazo de forma muy especial. La crisis del COVID-19 está provocando que muchas de las experiencias propias de la vida premamá se vean muy alteradas.

Sin ir más lejos, esta misma semana se quejaba de que su pareja, el futbolista Isco Alarcón, no pudiera asistir a la ecografía de su futuro hijo: ''Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros'', decía apesadumbrada.

En esta ocasión, la intérprete ha querido compartir una nueva reflexión sobre toda esta situación en sus redes sociales. En un vídeo de Instagram, Sálamo se frota tiernamente la tripita de embarazada y sonríe para mostrar la ilusión que le embarga.

Sin embargo, a sus seguidores les ha llamado más la atención las palabras que acompañan a estas imágenes, ya que parecen directamente dirigidas a su futuro bebé: "Fuera, el mundo se está volviendo loco...". Se trata de todo un aviso al ser que está creciendo en su interior: "Dentro de mí sucede el milagro. Dentro y cerca... Escuchar esa palabra y esa voz del final del vídeo hacen que me tiemble el alma💙".

Seguro que te interesa...

Sara Sálamo presume de su tripita de embarazada en bikini: ''Huevo Kinder''

Publicidad