La periodista volvió a Oporto y publicó una foto de Martín en Instagram

La periodista volvió a Oporto y publicó una foto de Martín en Instagram

Sara Carbonero visita Madrid para preparar todo antes del nacimiento de su segundo hijo

Sara Carbonero ha vuelto a Madrid para tener todo listo en España en caso que diese a luz aquí. Pero igual que ha vuelto se ha ido de nuevo a Oporto al lado de Iker Casillas. La periodista publicó ayer una imagen donde se veía que estaba muy relajada en Madrid, pero hoy mismo, ha hecho ha colgado otra foto donde podemos ver al pequeño Martín en la playa de Oporto.

Sara Carbonero en la presentación de su colección para Agatha
Sara Carbonero habla de su boda secreta | Gtres

Sara Carbonero en Madrid

Sara Carbonero no quiere que ningún detalle se le escape ante el inminente nacimiento de su segundo hijo.  A menos de un mes que nazca el bebé, todavía no se sabe si nacerá en España o en Portugal, aunque los deseos de la periodista es que sea en Madrid.

La liga en Portugal está terminando y hoy hemos sabido que Iker Casillas está convocado para la Eurocopa 2016 por lo que el traslado a Madrid de la pareja se dará en los próximos días. No sabemos si Sara está jugando al despiste para intentar alejar a la prensa de los nervios que supone dar a la luz: si la periodista publicaba hace un día una foto de ella en Madrid, hoy ha publicado otra imagen del pequeño Martín en Oporto. ¿Dónde se encuentra la familia Casillas-Carbonero?

Martín verá como en los próximos días se convierte en el hermano mayor de su familia. Tanto Sara como Iker se preocupan por la educación de su hijo y por eso ya están buscando guardería para que su primogénito vaya al colegio el próximo año en Oporto.Según el periódico portugués Correio de Manha, la pareja estaría pensando en poner a su hijo en el Colegio Luso, uno de los más elitistas de Oporto y donde ya estudian otros hijos de futbolistas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.