Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA LO CONTÓ EN SU INSTAGRAM

Sara Carbonero y sus hijos no pudieron celebrar Halloween como les hubiera gustado

Aunque para muchos la noche de Halloween fue una fecha de lo más divertida ya que pudieron aprovechar para disfrazarse e irse a alguna que otra fiesta, para Sara Carbonero y los suyos fue completamente diferente. Tal y como relata la presentadora en una publicación en Instagram, tanto a ella como a sus hijos les hubiera encantado celebrarlo, pero un virus se encargó de que así no fuera.

Sara Carbonero en un partido de Iker Casillas en Oporto

Gtres Sara Carbonero en un partido de Iker Casillas en Oporto

Publicidad

La noche de Halloween es una fecha que cada año en nuestro país estás adquiriendo mayor notoriedad. Muchos fueron los que disfrutaron de esta fecha disfrazándose y divirtiéndose en alguna que otra fecha, pero para Sara Carbonero y los suyos no fue así.

La presentadora publicó una imagen en la que se podían ver medicamentos y un termómetro junto a una calabaza. En la foto comentaba: "Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos". Y añadía un hashtag en el que dejaba claro lo mal que lo estaba pasando por sus peques.

Hace tan sólo unos días, Sara se dejaba ver por Madrid para la fiesta del 30 aniversario de la revista Elle, donde además coincidió con celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow o Elizabeth Hurley. Ahora le ha tocado cuidar de sus retoños.

Publicidad