Celebrities » VIP Baby

LA PERIODISTA HA COMPARTIDO SU FIESTA FAMILIAR DE CUMPLE

Sara Carbonero sopló las velas de su tarta de cumpleaños junto a su hijo Martín Casillas

Hace una semana, Sara Carbonero cumplió 31 años. Una fecha muy especial que celebró junto a sus seres más queridos como su hijo Martín, que le ayudó a soplar las velas de la tarta. El peque cumplía ese mismo día 13 meses, algo que ya nos adelantó su papi, Iker Casillas, cuando felicitó a ambos a través de las redes sociales. Ahora podemos ver las fotos de la celebración gracias a que la periodista las ha compartido en su blog.

Sara Carbonero sopla las velas junto a su hijo Martín

Blog Sara Carbonero Sara Carbonero sopla las velas junto a su hijo Martín

Publicidad

Hace una semana, Sara Carbonero celebraba su 31 cumpleaños. Una fecha muy especial que el año pasado casi no tuvo la oportunidad de festejar porque hacía nada que se había convertido en madre de su pequeño Martín.

Por eso en esta ocasión ha sido su hijo el que la ha ayudado a soplar las velas de tarta, un tierno momento que la periodista ha compartido en su blog junto a más detalles de la celebración familiar que tuvo lugar en casa.

Además, también podemos ver parte de la decoración que les acompañó ese día gracias a las fotos que ha compartido. Un día muy señalado ya que, como adelantó Iker Casillas al felicitar a su chica y a su hijo, Martín cumplía en esa misma fecha trece meses.

Publicidad