Celebrities » VIP Baby

LO MEJOR QUE LE HA SUCEDIDO EN EL 2016

Sara Carbonero publica la primera imagen de su hijo Lucas Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas pasaron la Navidad en España pero, debido a los compromisos profesionales del portero en Oporto, despidieron el año en la ciudad portuguesa. Antes de decir adiós al 2016, la periodista hizo balance de lo bueno y malo del 2016, concluyendo que lo mejor que le pasó ese año fue la llegada de su hijo Lucas Casillas. Un momento de reflexión que Sara aprovechó para publicar la primera foto de su bebé en Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas han despedido el año en Oporto, ciudad en la que llevan ya viviendo un año y medio debido a los compromisos profesionales del portero con el equipo de esta ciudad.

Pero días antes la familia disfrutaba de la Navidad en compañía de los suyos en España, donde aprovecharon para celebrar el bautizo con los suyos en la más estricta intimidad. De esta manera, la periodista hacía balance de lo bueno y malo del 2016 sacando como conclusión que lo que mejor le ha pasado en ese año ha sido su segundo hijo, Lucas Casillas.

Carbonero publicaba así la primera imagen de su bebé, que vino al mundo el pasado 2 de junio. En la foto, que podemos ver en su Instagram, el peque aparece de perfil atento a algo, una instantánea junto a la que Sara ha escrito: "Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir".

Publicidad