Celebrities » VIP Baby

UNA INSTANTÁNEA MUY TIERNA

Sara Carbonero publica en Instagram una imagen de sus hijos Lucas y Martín Casillas para celebrar 'El Día Del Niño'

Después de haber pedido a la Real Academia Española que cambien el significado de 'madre', Sara Carbonero ha querido celebrar 'El Día Universal del Niño' con una instantánea de sus dos hijos, Lucas y Martín Casillas, donde los dos se esconden en el sofá. Se trata de una imagen muy tierna, que hace unos meses hubiera sido impensable conseguir -por los celos que sentía el mayor de los dos hijos con la llegada del benjamín-, y que ha derretido a todos los seguidores de la presentadora y de Iker Casillas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero, además de ser una adicta confesa a las redes sociales, también es una 'madraza', y así lo ha ido demostrando en Instagram cada vez que comparte una foto con alguno de sus hijos, Martín y Lucas Casillas. La última instantánea de los dos hermanos juntos la ha publicado recientemente para celebrar 'El Día Universal del Niño'.

Se trata de una imagen muy tierna, en la que ambos están jugando en el sofá y que ha dejado claro que entre los dos existe una buena relación. Parece que atrás han quedado los celos que sentía el primogénito con la llegada del pequeño, y es que en las últimas publicaciones de la mujer de Iker Casillas, podemos ver a sus dos hijos muy cómplices.

"Hoy se celebra el Día Universal del Niño. Un día que nos recuerda que debemos seguir luchando por los derechos y el bienestar de todos los niños del mundo, en especial de aquellos niños más desfavorecidos", decía junto al post la presentadora. Y es que para Sara, los niños no solo son el futuro, sino que también "son el presente", por lo que hay que cuidarles y mimarles.

Parece que la toledana está más involucrada que nunca en su vida personal, en su faceta como madre y volcada con sus hijos. Hace unos días protagonizó una campaña en la que, junto a otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o Jesús Calleja, pedía a la RAE que cambiaran la definición de la palabra 'madre'.

Publicidad