Celebrities » VIP Baby

EMBARAZADA DE SIETE MESES

Sara Carbonero publica una imagen en Instagram embarazada con su hijo Martín Casillas

Sara carbonero es ahora mismo la viva imagen de la felicidad. La periodista está embarazada de siete meses y esta misma primavera tendrá ya en brazos a su segundo hijo. Mientras tanto, Carbonero mantiene esta dulce espera acompañada del hombrecito que más feliz le hace, su hijo Martín de dos años. Sara ha publicado una imagen de ella junto a su pequeño en el que comenta que la sonrisa de su hijo es la curva de su felicidad.

Sara Carbonero marca tripita con su vestido rojo

Gtres Sara Carbonero durante un acto publicitario

Publicidad

Sara Carbonero embarazada con su hijo Martín

Queda ya muy poco para que Sara Carbonero e Iker Casillas vuelvan a ser padres de nuevo. Sara está ya en un avanzado estado de gestación y se espera que el bebé, que será otro niño, nazca esta misma primavera.

Así, la toledana está viviendo esta dulce espera con muchas ganas e ilusión pero sobre todo la está disfrutando junto a su hijo Martín Casillas. La presentadora ha publicado una preciosa imagen de presumiendo de tripita con un ajustado vestido de rayas acompañada por su sonriente hijo.

Así, Sara ha comentado que para ella la verdadera curva de la felicidad es la sonrisa de su pequeño. La imagen ha sido tomada durante su estancia en Madrid estos días de Semana Santa y en la foto también comentan que echan mucho de menos a Iker Casillas, pues el portero se encuentra concentrado con la selección española para disputar un partido amistoso contra Rumanía.

Hace unos días, la periodista participaba en un acto promocional en Madrid en el que hablaba de su pequeño a quien definía como un niño "despierto y simpático". "Creo que es un niño sociable, extrovertido, se relaciona bien con la gente. A eso sí le doy importancia, que no sea un niño de estar solo con mamá o con papá", decía.

Publicidad