Sara Carbonero publica una tierna foto de sus hijos

Martín Casillas ha hecho las paces con su hermano Lucas. Sara Carbonero escribía en su blog, 'Cuando nadie me ve', como su hijo mayor estaba llevando la llegada del nuevo miembro a la familia donde confesaba que su primogénito estaba "triste" y en su cuenta de Instagram admitía "no se le ocurre idea buena".

Pero en su última aparición pública para prestar su imagen a una marca de cremas solares, la mujer de Iker Casillas revelaba que estaba segura que pronto Martín agradecería "el regalo" que les había hecho padres dándole un hermano con el que compartir juegos. Y parece que ese día ha llegado: la presentadora ha compartido una foto donde aparece Martín recostado jutno a su hermano. "Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo", escribe junto a la bonita imagen.

Aunque todavía no hemos podido conocer el rostro de Lucas Casillas, Carbonero ha asegurado que el pequeño se parece más a su padre que Martín. "Yo creo que ya controlo mucho más las situaciones, me pongo muchísimo menos nerviosa ante un llanto o una situación un poco rara", reconoce sobre cómo está llevando su segunda maternidad.