La periodista cuenta cómo ha Martín ha recibido a su hermano pequeño Lucas

La periodista cuenta cómo ha Martín ha recibido a su hermano pequeño Lucas

Sara Carbonero publica una foto de Iker Casillas junto a sus dos hijos

Sara Carbonero ha utilizado su blog, 'Cuando nadie me ve', para contar cómo han sido las primeras semanas con Martín y Lucas en casa. Además, la periodista ha compartido unas fotos muy tiernas de su familia, primero una de los tres hombres de su vida y otra de ella amamantando a su hijo pequeño.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital tras dar a luz a su hijo Lucas
Muy sonrientes con su hijo Lucas en brazos | Gtres

Iker Casillas junto a sus dos hijos

Contadas son las ocasiones que Sara Carbonero habla de su vida privada. Pero como ella misma explica en su blog "tenía muchas ganas de contar cómo han sido estas semanas desde que nació Lucas". La periodista ha compartido unas dulces imágenes de Lucas, Martín e Iker Casillas y otra de ella dando el pecho al pequeño de la familia Casillas-Carbonero.

Aunque en las fotos pueda parecer todo color de rosa, la presentadora ha revelado que no ha sido fácil y que el carácter de Martín cambió "radicalmente" los tres primeros días: "Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón", afirma Carbonero en su blog.

A pesar de esos días complicados, la mujer de Iker Casillas cuenta que la situación cambió gracias a que involucró a Martín en los cuidados del bebé y "explicarle la situación a base de cuentos y ejemplos ha ido mejorando muchísimo". Por otra parte, Carbonero dice que estos días se emociona más de lo habitual y "no puede dejar de mirar a los dos cuando están dormidos". Pero sin duda, lo que más ha gustado a sus seguidores es ver al deportista con sus dos retoños.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.