Lucas Casillas

Hace dos semanas, Sara Carbonero dio a luz a su segundo hijo, Lucas, y desde entonces ha ido compartiendo poco a poco imágenes de partes del cuerpo del pequeño: primero pudimos ver una manita y más tarde nos enseñó sus piececitos que pedían “mordisquitos”. Ahora, Sara nos ha mostrado el cuerpo entero del bebé y un trozo de su carita.

"Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla)", ha escrito junto a una imagen del pequeño con un conjunto blanco y azul de nubes.

La periodista está la mar de feliz con sus dos hijos en casa por fin, aunque la falta de Iker Casillas debido a su participación en la Eurocopa se está notando. Y es que al parecer Martín no está llevando del todo bien la llegada de su hermanito, pues según contó hace unos días su madre, "últimamente no tiene una idea buena".

"Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo", fueron las palabras de Casillas acerca de cómo está llevando Martín la llegada de Lucas en una reciente entrevista radiofónica. A pesar de su ausencia, las amigas de Sara están ayudándole en todo lo que pueden y ya le han hecho alguna que otra visita al nuevo integrante de la casa. ¡Qué mono!