Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA MANIFESTADO EN INSTAGRAM

Sara Carbonero, muy emocionada con el regalo de su hijo Martín por su cumpleaños

Por el cumpleaños de Sara Carbonero la periodista ha recibido el mejor regalo que podía esperar de la mano de su hijo Martín Casillas, tal y como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales.

Sara Carbonero

IG Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero acaba de cumplir 34 años en uno de los mejores momentos de su vida. Tras muchos años de éxito profesional la periodista decidió parar por un tiempo para trasladarse a Oporto junto a su marido Iker Casillas con el que ha formado una preciosa familia junto a sus dos hijos.

Po lo que durante estos años Sara se ha volcado en su faceta como madre y son muchas las alegrías que recibe a lo largo del día por parte de sus hijos. Como el gran detalle que ha tenido su primogénito, Martín Casillas, por el día de su cumpleaños.

Carbonero ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo donde aparece el pequeño tocándole el cumpleaños feliz con un piano gigante sobre el suelo: "Hoy nos despertamos así", escribe junto a los hashtags #cumpleañosmuyfeliz #34 #mejorregalodesiempre #tenemosqueperfeccionar #primeravez #semecaelababamucho, dando a entender que es la primera vez que el niño se atreve a tocar el piano.

Iker Casillas también ha querido felicitar a su esposa con una imagen en Instagram de cuando era pequeña vestida de flamenca: Muchas felicidades!! #parabens #30+algunos, comenta junto a la instantánea.

Publicidad