PARTO POR CESÁREA PROGRAMADA

PARTO POR CESÁREA PROGRAMADA

Iker Casillas y Sara Carbonero se convierten en padres por segunda vez de un niño

Iker Casillas y Sara Carbonero están de enhorabuena:¡se han convertido en padres por segunda vez! La pareja ha dado la bienvenida a un niño este jueves hacia las 20.25 horas de de la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma donde la periodista dio a luz a su primer hijo. Una feliz noticia para el matrimonio, que se dio el 'sí quiero' el pasado 20 de marzo en una íntima ceremonia, que estaba deseando aumentar la familia. Tanto la mamá, cuyo parto ha sido por cesárea programada, como el bebé se encuentran en perfecto estado y seguro que el pequeño Martín, de dos años, está encantado con la llegada de este hermanito.

Iker Casillas recogiendo la medalla al Mérito Deportivo junto a Sara Carbonero
Iker Casillas recogiendo la medalla al Mérito Deportivo junto a Sara Carbonero | Antena3

Este jueves 2 de junio a primera hora de la tarde, Sara Carbonero ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su segundo hijo. Hacia las 20.25 horas de la tarde la periodista daba a luz a un niño en un parto programado por cesárea.

Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado, prueba de ello es que el padre de la criatura, Iker Casillas, tenía un encuentro con sus seguidores a través de las redes sociales cuando su mujer, con la que se dio el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima el pasado 20 de marzo, ya estaba en el hospital.

Una feliz noticia para la pareja que estaba deseando aumentar la familia, ya tienen al pequeño Martín, de dos años, que seguro estará encantado con la llegada de este hermanito.

Seguramante la familia disfrute del verano en España ya que, como comentaba Sara hace unas semanas, al estar ahora viviendo en Oporto, lo que están deseando es poder regresar junto a los suyos y disfrutar del tiempo que puedan con ellos, sobre todo ahora que hay un recién nacido.

¡Felicidades papás!

antena3.com | Madrid | 02/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.