Celebrities » VIP Baby

YA CONOCEMOS EL SEXO DEL BEBÉ DE IKER Y CARBONERO

Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres de un niño

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas serán padres de un niño, según confirma la revista Hola en portada esta semana. A principios de mes salió a la luz que la periodista deportiva estaba esperando su primer 'baby' y ya por fin conocemos el sexo de uno de los bebés más esperados de todos los tiempos. Parece ser que ellos mismos han sido los encargados de dar la noticia a los familiares que les rodean durante sus vacaciones. ¿Será todo un futbolista en potencia?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras disfrutar de unas paradisiacas vacaciones junto a su chico en las islas Seychelles, unos días de relax tanto en Navalacruz, el pueblo de Iker, como Corral de Almaguer, localidad toledana y natal de la periodista. Por fin sabemos que el bebé que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas será un niño, y así se lo ha hecho saber la pareja a los suyos durante estos días de vacaciones. Y es que tanto viaje rural a visitar a sus familiares tenía una misión secreta.

A primeros de julio nos enterábamos de que 'baby carbonillas' estaba en camino y ya por fin conocemos que la cigüeña trae a la parejita un niño. Así que... ¡Sí! Ya podemos empezar hacer cábalas sobre el nombre del pequeño. ¿Se convertirá en futbolista nato o tendremos a un reportero deportivo en potencia?

Sara se encuentra en su cuarto mes de embarazo y a juzgar por las imágenes, podemos verla tan estupenda como siempre. Y después de un largo período de vacas, ahora es turno de volver a la rutina, el futbolista ya se encuentra preparando la temporada en Estados Unidos mientras que Carbonero se incorporará al trabajo en escasos días. A finales de este año 2013 será cuando nazca el pequeño, fruto de un amor que crece cada día y los mantiene más ilusionados que nunca. Y con este notición... ¡Podemos ir haciendo unos patucos en color azul!

Publicidad