Celebrities » VIP Baby

ÚLTIMA ESCAPADA ANTES DE CONVERTIRSE EN PADRES

Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan en Navidad al pueblo de la periodista en Toledo

Sara Carbonero e Iker Casillas han aprovechado la Navidad para hacer la que podría ser su última escapada antes de convertirse en padres. La pareja se ha trasladado hasta Toledo para pasar la Nochebuena y Navidad junto a la familia de la presentadora, y es que ahora a escasos días de salir de cuentas, Iker y Sara tendrán que quedarse en casa para comerse las uvas esperando a su primer 'baby' que puede llegar en cualquier momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero a punto de dar a luz en Navidad

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando las navidades más felices y emocionantes de todas. Y es que a tan sólo unos días de convertirse en padres por primera vez, la pareja no ha cambiado sus tradicionales planes navideños.

Como cada año Sara e Iker aprovecharon el día de antes de Nochebuena para acercarse  a la localidad madrileña de Móstoles para felicitar las fiestas a la abuela del madridista.

Más tarde, y como ya viene siendo tradición, la pareja se escapó a Toledo donde pasaron la Nochebuena y Navidad junto a la familia de Sara. Y es que 'Carbonillas' demuestra siempre que puede que a ellos la sencillez siempre les acompaña.

Pero ahora que se acerca la Nochevieja, y el día en el que por fin salen de cuentas, seguramente la pareja deje las escapadas para más adelante y se queden cerquita del Hospital por si las moscas…

Publicidad