Celebrities » VIP Baby

HASTA QUE NO LE VEAN LA CARA NO SE DECANTARÁN FINALMENTE

Sara Carbonero e Iker Casillas barajan cinco posibles nombres para su hijo

Los familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas han revelado que la pareja tantean cinco posibles nombres para su hijo: Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno. Y es que aunque hemos visto su futura habitación y sus primeros patucos, poco ha trascendido sobre el nombre que la pareja quiere para su hijo. ¿La razón? Pues parece que hasta que no le vean la carita, Sara e Iker no se decidirán…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hemos visto pintando la habitación para su hijo, celebrando una 'baby shower' y enseñándonos los primeros patucos de su 'baby', pero poco ha trascendido sobre cuál será el nombre que Sara Carbonero e Iker Casillas pondrán a su criatura.

Aunque al principio se desataron los rumores sobre la posibilidad de que se llamase como su padre, Iker. Sara confesó que no elegiría el nombre de su pareja para su hijo. Pero en ningún momento desveló sobre qué nombres se decantaban.

Ahora, a pocos días de dar a luz, fuentes cercanas a la pareja han desvelado que Iker y Sara se debaten entre estos cinco nombres: Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno. Y es que los fututos papis han confesado a sus familiares que no elegirán uno concreto hasta que no le vean la carita y tenga nombre de…  ¿Cuál será finalmente el nombre por el que se decidirán?

Publicidad