Ya sabemos el sexo del segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja está esperando otro niño, así lo ha confirmado la periodista en su blog oficial.

Poco ha tardado Sara en desvelar el sexo de su bebé, y es que hace solo unas semanas que confirmaba su embarazo. Entonces comentó en unas declaraciones que le gustaría tener otro niño para que jugara con Martín, aunque lo más importante es que naciera sano: "No me hace especial ilusión que sea una niña. Eso de la parejita es un tópico, yo solo quiero que venga bien. Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo", declaraba. Y parece ser que su deseo se ha hecho realidad.

Carbonero comentaba es su post que está encantada con la noticia pues así su hijo iba a tener "un compañero de juegos, de aventuras y de vida". Además, de confirmarlo en su blog la periodista daba una pequeña pista en Instagram donde ponía en un hashtag en su última fotografía #algunasorpresahayenelpost.

Ahora solo queda saber cuál será el nombre elegido para este niño tan deseado por la familia Casillas carbonero.