Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO APARECE VESTIDO COMO UN CHEF

Sara Carbonero enternece su blog tras publicar una foto de Martín de cocinero

Cada vez que se hace pública una imagen de Martín Casillas Carbonero nos roba un poquito más de corazón, y es que el niño de la presentadora y del portero del Real Madrid es una auténtica monada. Sara ha vuelto a conquistar a los seguidores de su blog publicando una imagen de su pequeño convertido en un cocinero muy tierno con gorro y delantal. ¡Qué tierno!

Sara Carbonero con demasiadas transparencias

Gtres Sara Carbonero con demasiadas transparencias

Publicidad

Martín Casillas de chef

Cada vez que vemos una nueva foto del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas solo nos sale decir una cosa: ¡Ohhh! Y es que el pequeño de la pareja es una auténtica monada.

Si la semana pasada Martín nos robada de nuevo el corazón al sorprender a su padre por su 34 cumpleaños en Valdebebas, donde entrena con el Real Madrid, con un globo gigante y equipado como un auténtico futbolero, ahora Martín nos enternece de nuevo en una imagen que su madre ha publicado en su blog.

Al pequeño de un año y medio le encanta ayudar a cocinar y por lo que podemos apreciar en la foto no se le da nada mal. Así, vestido de chef, con delantal y gorro, Sara Carbonero ha conquistado a sus seguidores.

Publicidad