Celebrities » VIP Baby

EN COMPAÑÍA DE SU MADRE Y DE SU HERMANA…

Sara Carbonero disfruta de la Navidad en Oporto junto a su hijo Martín Casillas

Para Sara Carbonero la Navidad vuelve a ser diferente, pues su hijo Martín ya empieza a ser consciente de la magia de estas fechas y se muestra ilusionado y expectante ante la llegada de Los Reyes Magos. Además, también será la primera Navidad que pasarán junto a su hijo Lucas, por lo que ha decidido empezar a disfrutar de estas fiestas junto a su familia en Oporto. Hasta allí se trasladaron la madre de la periodista y su hermana Irene, con quienes disfrutó de un paseo por la ciudad portuguesa junto al primogénito de los hermanos. ¡Y lo compartieron todo en Instagram!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara Carbonero está emocionada con la llegada de la Navidad, así lo ha demostrado en su perfil de Instagram con varias imágenes en familia, recorriendo la ciudad de Oporto y fotografiando las luces que dan color a la ciudad. Pero lo que más ilusión le hace a Sara es compartir estas fiestas con sus dos hijos, Lucas y Martín.

Aunque el benjamín ha cumplido seis meses recientemente y todavía no es muy consciente -por no decir que no lo es nada- de lo que significa la Navidad, Martín ya empieza a mostrarse expectante ante la llegada de los Reyes Magos.

"Vemos la Navidad a través de sus ojos, el año pasado no se enteraba de nada, pero este año está muy emocionado", confesó Sara haciendo referencia al primogénito de sus hijos, con quien salió a pasear junto a su madre y a su hermana Irene.

"Lo difícil que era aguantar sin abrir los ojos cuando te tocaba contar", recitaba la mujer de Iker Casillas junto a una foto en la que el pequeño está apoyado en un árbol jugando al escondite. Una imagen que ha revolucionado a todos sus seguidores.

En unas declaraciones recientes que dio la periodista, confesó que: "Vendremos para España, pero no sé la fecha exacta. Y me encantaría saberla para organizarme", asegurando que pasarán unos días en Corral de Almaguer -su pueblo natal- y otros tantos en Navalacruz, el pueblo de Iker.

Publicidad