Martín Casillas, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas juega en la playa

Aunque quedan pocos días para que todos estemos disfrutando de la Navidad junto a nuestras familias frente a la chimenea de nuestros hogares el tiempo por ahora no ha sido muy frío y hay algunos que todavía disfrutan de soleados días de playa. Este es el caso de Sara Carbonero que desde que se mudó a Oporto con Iker Casillas ahora la playa la tiene al lado de casa.

Así, aprovechando que este fin de semana es el puente de la Constitución en España y que unos familiares del futbolista han viajado hasta la ciudad para visitarlos no dudaron en pasar un bonito día de playa ya que el tiempo les acompañaba.

Sara decidió inmortalizar el momento subiendo una fotografía a Instagram donde se ve a su pequeño Martín Casillas jugando en la arena del mar con el perro familiar y la hija de sus familiares. Junto a la foto Sara añadía: "Días bonitos". Y hacía una pregunta retórica en forma de hashtag: "#diciembreoabril?", manifestando así que el tiempo que está haciendo estos días bien podría ser propio de la primavera más que del avanzado otoño en el que nos encontramos.