Martín Casillas haciendo una trastada

Sara Carbonero e Iker Casillas tenían ciertos miedos a cómo Martín iba a reaccionar con la llegada de su hermano Lucas. El bebé nació el pasado 2 de junio y ya la presentadora ha revelado cómo su primogénito está llevando haber dejado de ser hijo único. La periodista ha publicado una divertida foto de una de las ocurrencias de Martín.

"Últimamente no tiene idea buena… (Lo que se asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. #Pacienciaymuchoamor", ha añadido junto a la imagen de Martín subido a un banco.

Por su parte, Casillas se encuentra concentrado en Francia con el resto de jugadores de selección española para la Eurocopa 2016. Aunque este año no será titular y tendrá que estar más tiempo sentado en el banquillo, el portero tendrá que permanecer alejado de su familia las próximas semanas por lo que se perderá los primeros días de Lucas. Además, la periodista se ha puesto nostálgica y ha querido recordar el pasado Mundial que cubrió con el resto de sus compañeros: "¡Cómo os voy a echar de menos esta vez!", ha añadido junto a una foto en el aeropuerto.