Celebrities » VIP Baby

MUY ILUSIONADA CON LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Sara Carbonero decora la habitación de su primer hijo junto a Iker Casillas

Ya va quedando menos para que nazca el bebé que están esperando Sara Carbonero e Iker Casillas. Pero todavía les quedan muchas cosas por hacer, por eso Sara se ha dedicado el fin de semana a pintar la habitación de su hijo junto a dos amigas. Con brocha en mano, la periodista se ha dejado ver en su blog personal decorando el espacio para su peque.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sara se rodeó de amigas para decorar

Sara Carbonero e Iker Casillas cuentan los días para la llegada de su bebé, por eso están apurando los últimos momentos para terminar lo que falta antes de su llegada. Después de que Sara recibiese una ‘Baby Shower’ sorpresa de parte de sus amigas, su madre y su hermana, ha decidido pintar el cuarto del niño de una manera original.

Junto a dos amigas, la periodista cuenta en su blog cómo decidió decorar la habitación del que va a ser el rey de la casa: "Este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé. Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado. Así que le dije que tenía vía libre para hacer lo que quisiera. Laura (otra de mis mejores amigas) y yo ayudamos en lo que pudimos”, escribía detalladamente.

Con pinturas acrílicas y utilizando tonalidades pastel dibujaros barcos, globos o estrellas por toda la pared, y entre inspiración e inspiración, Sara acabó pintando una de las paredes del cuarto del ‘peque’. Aunque todavía se desconoce el nombre del niño, la pareja está muy ilusionada con el nacimiento de su primer hijo.

Publicidad