Sara e Iker, de gala en Oporto

Cuando el pasado 12 de noviembre Sara Carbonero estuvo en Madrid para presentar su colección para una firma de joyas, la noticia de su embarazo que días antes anunciaba Hola ya era sabida por todos. Pero en ese momento la periodista no quiso ni confirmar ni desmentir la información, ya que era ella quién quería marcar los tiempos y dejar pasar un poquito más de tiempo para confirmar que todo estaba bien.

Ahora ha sido la propia Sara la que por fin ha confirmado la noticia con una tierna imagen en la que aparece sentada en el suelo mientras su hijo Martín le da un beso en la barriguita. Además, el comentario que acompaña a la foto es muy claro: “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar #viviresincreible #besodehermanomayor”.

Además, Carbonero también dejó ver su incipiente barriguita durante una gala en Oporto a la que acudió junto a Iker Casillas. La presentadora iba con un favorecedor vestido largo que indicaba que su barriguita ya está creciendo.