Sara Carbonero ha afirmado en más de una ocasión que hijo Martín Casillas es un niño muy curioso e inquieto. Pero ahora con dos años, el pequeño ya comienza a corretear por su casa y abrir los armarios para descubrir que hay en ellos. La periodista ha sido la encargada de publicar una foto del pequeño donde lo vemos trasteando en los muebles de la cocina y ha descubierto algo muy tentador para cualquier niño: "Cuando descubren por primera vez la puerta de las 'chucherías'.... #voyatenerqueponerlasmuyarriba", ha escrito la presentadora en Intagram.

El hijo mayor de Iker Casillas aparece en la divertida imagen sólo con una camiseta para hacer frente a las altas temperaturas de Madrid. El futbolista y la presentadora han pasado unos días en Navalacruz, el pueblo del portero. Este verano vivirán unas vacaciones más tranquilas de lo habitual ya que no han puesto rumbo a ningún destino por la llegada de su segundo hijo, Lucas.

Carbonero que se ha recuperado la figura en tiempo récord de su segundo embarazo reconoce "últimamente he comido muy poquito porque con los dos niños y todos los cambios no tenía hambre". Además, la periodista ha tenido que hacer frente a los celos de Martín con su hermano y cómo también publicó en Instagram, el pequeño intentó colar una mochila en casa del vecino. ¡Menudo terremoto!