TARDE DE PISCINA EN FAMILIA

TARDE DE PISCINA EN FAMILIA

Sara Carbonero comparte la primera foto de su familia al completo para despedir el verano

Los días playa y sol están llegando a su fin y Sara Carbonero ha querido exprimirlos al máximo junto a su familia. Iker y Sara apuran hasta el final las vacaciones en Madrid antes de volver a Portugal y la presentadora ha querido compartir junto a todos sus seguidores en las redes sociales una divertida tarde de piscina en la mejor compañía.

Iker Casillas y Sara Carbonero con su segundo hijo
Iker Casillas y Sara Carbonero con su segundo hijo | Getty

A falta de pocos días para que los Carbonillas regresen a Portugal, país de residencia de la familia desde que Iker Casillas fichó por El Oporto la temporada pasada, Sara Carbonero exprime hasta el final los días veraniegos y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una tarde de los más relajante y familiar.

De espaldas y con sombrero y bañador, en la imagen se puede observar cómo la periodista sostiene a Lucas, el pequeño de la familia, mientras observan a Iker jugando con Martín, su hijo mayor: "Family Time. Despidiendo el verano. Despidiéndonos de Madrid", escribía junto a la tierna imagen.

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.