Celebrities » VIP Baby

LA PERIODISTA En la recta final de su embarazo

Sara Carbonero se coge la baja a pocos días de dar a luz

Queda muy poco para que Sara Carbonero e Iker Casillas se conviertan en padres por primera vez. Y es que a pesar que Sara había asegurado que seguiría trabajando hasta que el embarazo se lo permitiera o saliese de cuentas a finales de diciembre, la periodista ha decidido adelantar esta fecha y cogerse ya la baja. Ahora sólo les queda contar los días y esperar para tener a su niño en brazos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para Sara Carbonero. Y es que en menos de un mes, ella e Iker Casillas se convertirán en padres por primera vez. A pesar de que hasta hace tan sólo unos días se podía ver a la periodista en su lugar de trabajo, Sara ya está de baja maternal.

La periodista dejó claro que su intención era seguir trabajando hasta que ella viese que su cuerpo se lo permitía. «Mi intención es seguir trabajando hasta diciembre o unos días antes de salir de cuentas, que será a finales de diciembre o enero. Ahora bien, todo dependerá del estado en que me encuentre. De momento, me siento muy bien, pero si tengo que pedir la baja, la pediré», confesó el pasado mes de noviembre.

A pesar de estar embarazadísima, la periodista no ha bajado el ritmo de su vida laboral ni personal en ningún momento. De hecho, hace unos días le vimos cenando con su hombre en uno de sus restaurantes preferidos. Los tortolitos esperan impacientes la llegada de este bebé.

Publicidad