Hace un año llegaba al mundo el 2 de junio de 2016 el segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas, quien acaba de soplar su primera vela de cumpleaños.

Así, su madre ha querido recordar este día tan marcado para su familia dedicándole al pequeño unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti", escribe la periodista.

Una frase que ha acompañado con una bonita foto del niño donde lo vemos de espalda dando sus primeros pasos. Además, parece ser que la celebración del primer aniversario de Lucas Casillas les ha pillado en la playa disfrutando de sus recién estrenadas vacaciones.

Y es que, el portero acaba de concluir sus compromisos profesionales con el Oporto y han decidido tomarse unos días de relax, tal y como vemos en una foto de Carbonero en sus redes sociales donde aparecen sus pies frente al mar y se puede leer sobre la arena: "En algún lugar". Una imagen junto a la que ha escrito: "Ahora mismo. Modo vacaciones ON".