Celebrities » VIP Baby

SE ESTRENAN ESTE AÑO

Sara Carbonero, Amaia Salamanca, Mila Kunis y Ashton Kutcher, entre los famosos que celebran su primera Navidad como padres

Ya ha llegado la Navidad, unas fechas muy importantes para muchas de nuestras celebrities que aprovechan estos días para rodearse de familiares y amigos y disfrutar de sus vacaciones. Pero estos días van a ser especialmente importantes para algunos de nuestros famosos que durante el 2014 se han convertido en orgullosos padres por primera vez: Scarlett Johansson, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Esther Cañadas, Eva Mendes y Ryan Gosling... ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

Publicidad

Las navidades son unas fechas muy especiales para muchas de nuestras celebrities, pero sobre todo para aquellas que durante este 2014 se han convertido en padres. Y es que muchos de nuestros famosos van a disfrutar de estos días de manera diferente a otros años ya que ahora cuentan con la alegría de tener a un bebé por casa.

Olivia Wilde, por ejemplo, es una de las celebs que se estrenaban como madres en este año y junto a su pareja Jason Sudeikis daban la bienvenida el 20 de abril a un niño al que llamaron Otis Alexander. Al igual que la estrella de Hollywood, Scarlett Johansson, que dio a luz a la pequeña Rose Dorothy a principios de septiembre.

Ginnifer Goodwin, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Emily Blunt, Eva Mendes y Ryan Gosling, son otros de los famosos que estrenan paternidad estas navidades y que seguro que se mueren de ganas por celebrar estas fiestas con los más pequeños de la casa.

En el terreno nacional también tenemos muy buenos ejemplos como el Pilar Rubio y Sergio Ramos, Vanesa Lorenzo y Puyol, Sara Carbonero e Iker Casillas, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alfoso de Borbón y Raquel del Rosario, que seguro que comparte con sus fans de las redes alguna que otra foto de su pequeño en estas fechas tan especiales. Chabelita, Esther Cañadas, Sara Baras, y en el plano 'real', Magdalena de Suecia… ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

Publicidad