Celebrities » VIP Baby

TODAVÍA NO TIENEN CLARO CUÁL SERÁ EL NOMBRE

Sara Carbonero: “Preferiría que mi hijo no se llamase Iker”

Con motivo del 20 aniversario de la firma Women´s Secret, de la que Sara Carbonero es embajadora, la periodista asistió al Real Jardín Botánico de Madrid luciendo tripita en un largo vestido de terciopelo en color azul noche. Como era de esperar, las preguntas sobre su estado se sucedieron así como la posibilidad de que su hijo se llame como el padre, a lo que Sara contestó: “Preferiría que mi hijo no se llamase Iker”.

Publicidad

Sara Carbonero no tiene claro el nombre de su hijo

El Real Jardín Botánico de Madrid elevó la temperatura de la capital con la celebración del 20 aniversario de la firma Women´s Secret. Un evento que contó con un desfile de lencería en el que las modelos Malena Costa y Clara Alonso fueron las protagonistas indiscutibles.

Pero todas las miradas se centraron en Sara Carbonero, embajadora de la marca, que acudió al evento luciendo embarazo en un largo vestido de terciopelo en azul noche. La periodista aseguró encontrarse muy bien y negó que los comentarios acerca de los complejos por los kilos de más fueran ciertos, ya que aseguraba a Hola: “Me encuentro muy bien. Ahora mismo tengo el peso normal de una mujer embarazada de siete meses”.

Por el momento, sigue cumpliendo con sus compromisos laborales pero tiene claro que “si tengo que pedir la baja, la pediré”. Además, está deseando tener a su niño entre sus brazos: “De tener algún temor, que no lo tengo, sería el de enfrentarme a una situación nueva y no estar a la altura de las circunstancias”.

Como es normal, la curiosidad sobre el nombre crece por momentos, pero si algo tiene prácticamente claro Carbonero es: “Preferiría que mi hijo no se llamase Iker, aunque es un nombre que me gusta”. Declara que todavía tienen dudas respecto a la elección ya que es una decisión muy importante: “El nombre que le pongamos será para toda la vida y hay que pensarlo bien”.

Publicidad