Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, sufrieron hace dos años el golpe más duro de sus vidas al perder a su hijo Santi, de cinco años, a causa del cáncer. Desde entonces no han dejado de recordarle y con motivo del que hubiera sido su séptimo cumpleaños junto a sus dos trillizas, Mayte ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

"FELIZ CUMPLE TRILLIS!!! 7 añitos cargados de muchas vivencias, de mucha ilusión, de mucha esperanza y sobre todo con muchas ganas de seguir viviendo por ti, nuestro ángel. Hoy soplaremos velas agradeciéndole a la vida haber compartido pocos, pero muy intensos años", comenzaba diciendo.

Y añadía: "Te queremos #santicampeon Haremos que te sientas orgulloso de nosotras siempre, porque veremos con tus ojos, viviremos como tú solo hacías y sonreiremos ante las adversidades. Nuestro deseo: que vosotr@s los que nos seguís... hagáis lo mismo... disfrutad cada minuto de la vida, por feo que se presente... pues siempre hay luz al final del túnel. #unbesoalcielo #7añitos #3vidas #siemprejuntos".

Junto a sus palabras publicaba una serie de fotos de sus otras dos hijas durante un familiar día de playa, y en la última que ha compartido aparece el pequeño. Una publicación que ya cuenta con miles de 'likes' y es que la familia ha demostrado además desde la pérdida de Santi seguir estando muy involucrada contra el cáncer infantil.

Seguro que te interesa...

El emotivo homenaje de Santiago Cañizarez y su mujer, Mayte García, a su hijo fallecido