Celebrities » VIP Baby

ESTÁ INCREÍBLE

La tripa completamente plana de Sandra Gago tan sólo tres semanas después de dar a luz a su primer hijo junto a Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López dieron la bienvenida a su hijo Darío a principios de enero. Ahora la modelo ha compartido su rápida recuperación tan sólo tres semanas después de haber dado a luz. Sin duda alguna, ha logrado en tiempo récord lucir ya una figura increíble.

Feliciano López y Sandra Gago

Gtres Feliciano López y Sandra Gago

Publicidad

El pasado 4 de enero llegaba al mundo el primer hijo de Sandra Gago y Feliciano López, Darío, y, tan sólo 23 días después de dar a luz la modelo acaba de dejarnos boaquiabiertos al mostrar su espectacular recuperación física. Tres semanas han bastado para que la maniquí presuma de una tripa completamente plana a través de Instagram, donde nos ha mostrado cómo, tres semanas después del nacimiento de su bebé, ha vuelto a practicar una de sus grandes pasiones: el deporte.

Sandra Gago realizando sus ejercicios | Instagram Stories Sandra Gago

Todavía en plena cuarentena, y lejos de ninguna práctica de impacto, Sandra ha comenzado a hacer hipopresivos, unos ejercicios ideales para recuperar la figura y el tono del suelo pélvico tras el parto, aunque en su caso la genética ha hecho su parte y la modelo está todavía más espectacular que antes del embarazo.

Lo más impresionante es su barriga, y es que viéndola sería completamente imposible decir que ha estado embarazada hasta hace nada. Pero el cuidarse durante el embarazo y ahora durante el postparto, ha sido determinante para que Sandra luzca de nuevo una envidiable figura.

Sandra Gago realizando sus ejercicios | Instagram Stories Sandra Gago

Mientras Feliciano se encuentra en Australia retomando la temporada, su mujer se ha quedado con su hijo en el chalet de la pareja en Madrid, ya que Darío, con poco más de 20 días, es demasiado pequeño para enfrentarse a tantas horas de vuelo. Completamente volcada en el cuidado de su bebé, que según comentan fuentes cercanas es muy bueno y duerme muy bien, la modelo sorprende ahora al mostrar, apenas tres semanas después de convertirse en madre por primera vez, su espectacular recuperación.

Seguro que te interesa...

Así ha crecido ya la tripita de embarazada de Sandra Gago

Publicidad