Celebrities » VIP Baby

LA MODELO Y FELICIANO LÓPEZ ESPERAN SU PRIMER HIJO

Así ha crecido ya la tripita de embarazada de Sandra Gago

Sandra Gago y Feliciano López están disfrutando de las vacaciones, y estas, son un tanto especiales... La pareja va a aumentar la familia dentro de poco, hace poco más de un mes anunciaban que estaban esperando su primer hijo y desde entonces están disfrutando al máximo de los meses de embarazo de la modelo.

Publicidad

Sandra Gago y Feliciano López han compartido su felicidad por la llegada de su primer hijo. Si hace menos de un mes anunciaban el embarazo de la modelo y está aparecía por primera vez con una sonrisa, como puedes ver en el vídeo de arriba. Ahora, Sandra Gago se ha encargado de enseñar vía Instagram cómo evoluciona su tripita mientras ella disfruta con su pareja de las vacaciones en la playa.

El tenista español se mostraba agradecido en Instagram a su pareja: "Eres la mejor. Gracias mi amor". Mientras ella solo podía reconocer lo mucho que están disfrutando de estos momentos previos a tener su primer hijo: "Disfrutando como nunca".

Los dos están publicando en sus redes fotografías de estas últimas vacaciones antes de aumentar la familia. Tanto él como ella estaban deseosos de tener hijos y ahora ha llegado el momento.

Un post en el que ha recibido los comentarios de Ana Boyer y Cristina Reyes entre otras, que le daban la enhorabuena a la modelo: "Qué mona tu tripita".

Seguro que te interesa...

Así reacciona Alba Carrillo cuando le pregunta qué le parece que Feliciano López vaya a ser padre junto a Sandra Gago

Publicidad