Natalia Sánchez y Marc Clotet están pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El año pasado dieron la bienvenida a su primera hija y solo diez meses después, anunciaron que ya estaba en camino el cuarto miembro de la familia.

Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo de su faceta como padres. En enero, la pequeña Lia cumplió su primer año de vida y, como ya nos tienen acostumbrados, compartieron una preciosa imagen de la protagonista recién nacida acompañada de distintas felicitaciones. Eso sí, ¡a cuál más emotiva!

Siempre que pueden organizan alguna "escapadita" para desconectar, pero sin separarse de su hija. Ahora, coincidiendo con San Valentín, su lugar de destino ha sido nada más y nada menos que a Dubái. "Mi mejor San Valentín es poder descubrir el mundo a través de tus ojos. Solo por la cara que ha puesto... ya ha merecido la pena el viaje", escribía la actriz en el post que publicaba en sus redes sociales. En las fotografías que ella misma ha compartido, podemos ver a la actriz sosteniendo a la pequeña Lia en mitad del acuario Atlantis totalmente embelesadas y, a juzgar por las imágenes, no es para menos. Pincha en el vídeo de arriba para verlo.

Seguro que te interesa...

La diferencia de la repetida felicitación de Natalia Sánchez y Marc Clotet para el nuevo año