Celebrities » VIP Baby

DARÁ A LUZ ESTA MISMA SEMANA

Salen a la luz todos los detalles del parto programado de Shakira

De poco le ha servido a Shakira firmar un contrato de confidencialidad con los miembros del equipo médico que va a asistir la llegada al mundo de su primer hijo. El portal Vanitatis ha sido el encargado de dar a conocer algunos de los detalles del inminente parto, haciendo que los intentos de la pareja por mantener en secreto la feliz noticia se hayan visto frustrados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las circunstancias en las que iba a llegar al mundo el primer hijo de Shakira y Piqué eran todo un misterio, hasta ahora. El portal Vanitatis ha podido saber en exclusiva algunos de los detalles de este esperadísimo nacimiento y según informan el bebé llegará antes de lo que nos habían hecho saber: ¡¡esta misma semana!!

Y es que la colombiana ha programado su parto por cesárea para que ocurra en estos días en la Clínica Teknon de Barcelona, donde ha sido supervisada durante todo el embarazo por el mismo equipo que supervisó el de la infanta Cristina; el formado por el prestigioso Manolo García Villescas.

Sin embargo y, por petición expresa de la cantante a que en su parto solo estuviera atendido por mujeres, será la hija del mismo, Carlota, la que se encargue de traer al mundo a su bebé. Una experta en el mundo de la ginecología que a sus 32 años ya se ha convertido en una de las más prestigiosas del país. Salvo una excepción. Junto a ella se encontrará en todo momento un cirujano plástico para evitar que a Shakira le quede cicatriz en su preciosa y cuidada tripita.

Desde luego, unas informaciones que han frustrado todos los intentos de la pareja por mantener en secreto los detalles del parto, quedándoles sólo uno en la guantera: el cómo será la carita de su pequeño. Y es que, de momento, no han firmado ninguna exclusiva con ningún medio para presentar en sociedad al bebé. Así que, ahora, las primeras fotografías del mismo van a estar muy, pero que muy cotizadas...

Publicidad