Celebrities » VIP Baby

EN EL CAMPO DE JUEGO NO METE TANTOS ‘GOLES’

Saido Berahino, el jugador del Stoke City que ha tenido tres hijos con tres mujeres diferentes en seis semanas

Saido Berahino, el jugador del Stoke City, se ha convertido en la ‘comidilla’ después de que haya salido a la luz que ha tenido tres hijos con tres mujeres diferentes en seis semanas.

El futbolista del Stoke City Saido Berahino

Redes Sociales El futbolista del Stoke City Saido Berahino

Publicidad

Saido Berahino es el jugador del Stoke City del que todo el mundo habla, y no precisamente por su destreza en el campo, ya que en tres años ha metido un solo gol. Algo que fuera del campo parece que se le da bastante mejor.

Y es que el futbolista se ha convertido en padre de tres hijos de tres madres diferentes en tan sólo seis semanas. De hecho, el primero de sus hijos inscritos en el registro civil fue el 30 de mayo, fruto de su relación con Stephania Christoforou, con la que estaba comprometido. Pero según revela el The Sun, esta le pilló siéndole infiel con la modelo Chelsea Lovelace en el día de San Valentín, y ya era la segunda, porque anteriormente tuvo un affaire con una prostituta.

 

El segundo hijo que vino al mundo, aunque Berahino no aparece como progenitor en el registro, fue fruto de una noche de pasión con una enfermera africana, amiga desde la infancia. Al parecer los abogados de Saido estarían en negociaciones con ella.

El tercer y último bebé nació tan sólo dos días después del anterior, fruto de su relación con Chelsea, por la que su prometida, y madre de su primer hijo, rompió sus planes de boda con él.

Publicidad