Celebrities » VIP Baby

LA TELEVISIVA SE CONVERTIRÁ EN MADRE JUNTO A SU NOVIO FRANCÉS

Rym Renom presume de barriguita para anunciar el embarazo de su primer hijo

Rym Renom ha compartido una feliz noticia durante esta cuarentena: está esperando su primer hijio. La televisiva lo ha anunciado a través de redes sociales con una imagen en la que presume de barriguita de embarazada.

Rym Renom

Gtres Rym Renom

Publicidad

Rym Renom ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales una feliz noticia: espera su primer hijo. Con una imagen en la que aparece presumiendo de barriguita de embarazada, junto a otra de su chico y la ecografía de su bebé, la televisiva ha escrito un mensaje.

"Mis amores es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, estoy tan feliz de poder compartir todos mis sentimientos con vosotros, os necesito más que nunca, gracias por estar aquí y tenemos muchas ganas de poder dar todo el amor que tenemos a nuestro bebe", ha escrito Rym.

Se convertirá en mamá junto a su novio, Vicent Queijo, al que conoció en un reality en la televisión francesa. Suman más de un millón de seguidores cada uno en sus perfiles, pero decidieron guardarlo durante algunas semanas en secreto antes de hacerle público.

Así Rym por fin verá hecho realidad su sueño de ser mamá, ya que hace dos años sufrió un aborto natural de los gemelos que estaba esperando junto a su entonces pareja.

Seguro que te interesa...

El atrevido y radical corte de pelo de Rym Renom

Publicidad