UN EMBARAZO MUY DISCRETO

UN EMBARAZO MUY DISCRETO

Ryan Gosling y Eva Mendes ya son padres de su segunda hija, Amada Lee

Si a mediados del mes pasado la revista People confirmaba que Eva Mendes estaba embarazada de nuevo, ahora el portal TMZ ha asegurado que posee el certificado de nacimiento de la nueva hija de la actriz junto a Ryan Gosling. Según informan, la pequeña se ha llamado Amada Lee y nació el 29 de abril en un hospital de Santa Mónica, California. ¡Felicidades!

Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez
Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres por segunda vez | Gtres

Hace apenas un mes, salía a la luz que Eva Mendes y Ryan Gosling estaban esperando su segundo hijo en común. Ahora, el portal TMZ ha confirmado que la actriz ya ha dado a luz, pues aseguran poseer un certificado de nacimiento del bebé, que ha resultado ser una niña y que se ha convertido en la hermanita de Esmeralda Amada.

Según informan, el nombre de la pequeña es Amada Lee y nació el pasado 29 de abril a las 8:03 horas en un hospital de Santa Mónica, California. Como ya sucedió con el nacimiento de Esmeralda, los papás han sido de lo más discretos y han mantenido la llegada al mundo de su nueva hija en secreto.

Y no solo el alumbramiento, sino que el embarazo por completo ha sido invisible para los medios, pues Eva solamente ha querido compartir estos nueve meses con los más allegados: "Ellos nunca han querido que nadie, además de su familia y amigos, sepan más de lo que deben", ha comentado una fuente cercana a los enamorados acerca de la reserva que les caracteriza. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.