Celebrities » VIP Baby

EL PORTAL US WEEKLY REVELA EL NOMBRE DE LA PEQUEÑA

Ryan Gosling y Eva Mendes han llamado a su primera hija Esmeralda Amada Gosling

Han pasado pocos días desde que Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieran en padres, y por fin, gracias al portal US Weekly, sabemos qué nombre ha elegido la pareja para su pequeña: Esmeralda Amada Gosling. Una princesita que ha convertido a sus famosos padres en una nueva 'happy family' de Hollywood.

Ryan Gosling dirigirá a Eva Mendes en su debut como director

Agencias El actor dirige 'How to Catch a Monster'

Publicidad

El pasado septiembre Ryan Gosling y Eva Mendes daban la bienvenida a su primera hija en el hospital Centro de Salud de la Providencia de Saint John en Santa Mónica en California.

Pues bien, según publica el medio internacional US Weekly, la pareja de actores ya tiene nombre para su hija: Esmeralda Amada Gosling.

Tanto la actriz como el actor están completamente sumergidos en su faceta como padres disfrutando de su pequeña. Y es que al igual que pasó durante su embarazo, que intentó mantenerlo en secreto hasta casi la recta final, Eva y Ryan no han hecho ninguna declaración de cómo está siendo su experiencia como padres. Y es que esta pareja intenta reservar al máximo la intimidad de su casa.

Publicidad