Celebrities » VIP Baby

LUCIÓ UNA MÁS QUE SOSPECHOSA BARRIGUITA

Rumores de embarazo de Carlota Casiraghi tras su aparición en el Concurso Hípico de Montecarlo

¡Bombazo informativo en la Casa Real Monegasca! Y es que parece que Carlota Casiraghi podría estar embarazada. Los rumores han saltado este fin de semana tras su aparición en el Concurso Internacional Hípico de Montecarlo. La hija de la princesa Carolina ha presidido junto a su madre la clausura de la competición de saltos, donde ambas se dejaron ver tan elegantes como siempre nos tienen acostumbrados. Ambas lucían un look al cual más atractivo y veraniego.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carlota Casiraghi luciendo vestido azul presidiendo el concurso de saltos de Montecarlo

Durante el acto, la joven jinete no formó parte de la competición, se mantuvo al margen pero en todo momento irradiando felicidad y belleza. La sospechosa barriguita que se intuía bajo el ancho traje de chaqueta que lució durante el evento o el amplio vestido azul que llevó en la ceremonia de clausura fue el detonante de todos los rumores y miradas hacia la guapérrima Casiraghi.

Es maravilloso estar aquí un año más, en este increíble escenario, con el mar, en el corazón de Mónaco… Todo el mundo me dice lo impresionados que se quedan después de ver todo lo que rodea al torneo”, confesaba Carlota durante el acto. “Además es un privilegio poder disfrutar de los mejores jinetes del mundo. En definitiva, es una combinación de muchas cosas que lo convierten en un evento muy especial, añadió.

Además, Casiraghi señalaba que era un día muy especial y feliz. ¿Será su posible embarazo el motivo de su desmedida alegría y satisfacción?

Todos los medios han puesto la vista bajo la joven y, aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial, su posible embarazo podría ser toda una realidad.  La edición italiana de la revista Vogue, acostumbrada a dar exclusivas sobre la familia, también se hacía eco de estos posibles rumores. “Charlotte podría estar embarazada. ¿La prueba? La tripita que ha lucido en el concurso internacional de saltos este fin de semana”, anunciaban en su edición digital.

¿Hará Carlota abuela por segunda vez a Carolina de Mónaco? Lo que de antemano sabemos es que si es así, ¡el embarazo le sienta de lujo!

Publicidad