Celebrities » VIP Baby

EL RAPERO FELICITA A SU PEQUEÑA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Royalty, la hija de Chris Brown, cumple un año tan rebelde como su papá

¿No es para comérsela? Royalty, la hija de Chris Brown, acaba de cumplir un año. Una ocasión muy especial que el rapero ha aprovechado para mostrar el lado rebelde que su niña ha herederado de él, publicando una imagen en Instagram en la que saca la lengua. Junto a la foto, Chris ha publicado: “Feliz cumpleaños a mi Lil Lady Royalty. Te quiero!!!”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Chris Brown llenita de tarta

Desde que se enterara que tenía una hija, Chris Brown está totalmente volcado en su pequeño Royalty, que acaba de cumplir un añito.

Su papá aprovecha todo el tiempo que puede con ella ya que está encantando con ella, y no duda en llevarla a la alfombra roja de los Billboard o a jugar con los hijos de otros compañeros de profesión como el hijo de Tyga, King Cairo.

La pequeña se ve que ha heredado el lado rebelde de su papi y así hemos podido verla en una foto sacando la lengua. Esta ha sido la imagen que el cantante ha utilizado para felicitar a su pequeña, junto al comentario: “Feliz cumpleaños a mi Lil Lady Royalty. Te quiero!!!”.

Además, Brown ha publicado instantáneas de la fiesta de cumple en la que Royalty aparece embadurnada en tarta. ¿No es para comérsela?

Publicidad