Celebrities » VIP Baby

Han tenido un niño llamado Jay

Roser y Joel García Del Río se convierten padres por primera vez

Roser se ha estrenado en la maternidad, y es que la cantante ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Jay. La cantante y su pareja, Joel García Del Río, están muy felices, por lo que no han dudado en compartir la noticia del nacimiento de su hijo con sus seguidores de Twitter con una tierna foto de la mano del bebé agarrando a su madre. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Roser y Joel García del Río

Roser y su pareja, Joel García del Río, se han convertido en papás por primera vez de un niño al que han llamado Jay. La cantante ha anunciado el nacimiento de su hijo a través de una tierna foto en Twitter, donde se puede ver la manita del pequeño agarrando la suya. ¡Felicidades!

"JAY ya está aquí. Es hermoso, sano y fuerte. Nació el pasado día 21, a las 4,30am, pesando casi 4 kilos. GRACIAS A TODOS!", ha sido el comentario con el que la cantante acompaña la foto que ha publicado.

Y lo cierto es que no nos extraña que haya querido dar la noticia del nacimiento por las redes sociales, ya que Roser nos ha tenido al día de su embarazo continuamente mediante Instagram con fotos de su tripa. ¡Seguro que la cantante nos mostrará muchas fotos del pequeño!

Publicidad