LA VENEZOLANA PRESUME DE EMBARAZO

LA VENEZOLANA PRESUME DE EMBARAZO

Rosanna Zanetti regresa a Instagram para mostrar su barriguita de siete meses

Rosanna Zanetti llevaba más de un mes sin aparecer por Instagram. La venezolana ha regresado para presumir de embarazo, mostrando su barriguita de siete meses.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2019

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti | Gtres

Rosanna Zanetti llevaba un mes sin aparecer por Instagram. Ahora la venezolana ha regresado para presumir de su avanzado estado de gestación.

Así hemos podido ver a Rosanna mostrando su barriguita de siete meses en un vídeo en el que primero aparece de espaldas para luego enseñar su perfil: "Un poco perdida de redes sociales (más de un mes). Pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable".

Tal y como anunció la actriz y modelo junto a su marido, David Bisbal, están esperando un niño. Este será el primer hijo en común de la pareja, ya que el almeriense es padre de Ella, la hija que tuvo junto a Elena Tablada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.