Celebrities » VIP Baby

SU PRIMER MES DE VIDA

El curioso detalle en la foto que ha publicado Rosanna Zanetti de su hija donde muestra lo mucho que ha crecido en tan solo un mes

Poco más de un mes después de darle la bienvenida a su segundo hijo junto a David Bisbal, Rosanna Zanetti ha querido compartir con todo el mundo lo mucho que ha crecido su pequeña Bianca. Lo ha hecho a través de una tierna imagen de su hija en la que un detalle de lo más curioso en ella ha llamado especialmente la atención.

Publicidad

Rosanna Zanetti ha querido mostrarles a todos sus seguidores lo mucho que ha crecido su pequeña. La actriz y modelo venezolana, que hace poco más de un mes se convirtió en mamá de su segundo hijo junto a David Bisbal, el tercero para el cantante, y recientemente mostraba su increíble recuperación tras haber dado a luz por segunda vez, no ha dudado en compartir cómo ha crecido Bianca en estas últimas semanas.

Y es que, con motivo de su primer mes de vida, ha compartido una tierna fotografía de su hija a la que sus seguidores no han podido evitar reaccionar y en la que ha llamado especialmente la atención un curioso detalle en la niña.

"¡Hola! Ayer cumplí 1 mes", ha escrito la joven junto a la imagen. Tomando las medidas necesarias para ocultar el rostro de su hija, se puede ver a la recién nacida con un body de estampado floral, perfecto para esta temporada otoñal, y un conjunto beige de chaqueta y patucos de punto.

Ante su imagen más especial, por la que sus seguidores han querido felicitarla de nuevo, ha habido un peculiar detalle en su pequeña que no ha pasado desapercibido: ¡Sus largas piernas! Un curioso detalle que ha acaparado las miradas y así se lo han hecho saber: "¡Vaya piernas largas va a tener!", le ha comentado un usuario, a lo que Zanetti ha respondido: "Y sí, es larga, desde que estaba en la barriga me lo decía el doctor". ¡Dale al play y juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

La esperada primera foto de Rosanna Zanetti con su segunda hija recién nacida

Publicidad