LA VENEZOLANA SALE DE CUENTAS EN ABRIL

LA VENEZOLANA SALE DE CUENTAS EN ABRIL

Rosanna Zanetti da una pista clave sobre el nombre de su primer hijo junto a David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal están esperando a su primer hijo juntos. La pareja está muy enamorada y muestra de ello es el mensaje que la venezolana ha dejado a su marido en Instagram por San Valentín, donde ha dado una pista clave del nombre de su hijo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/02/2019

David Bisbal y Rosanna Zanetti asistieron al Teatro Real
David Bisbal y Rosanna Zanetti asistieron al Teatro Real | Gtres

Rosanna Zanetti y David Bisbal darán la bienvenida en abril a su primer hijo juntos. El cantante ya tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Ya compartieron con sus seguidores que el bebé sería niño y ahora la venezolana ha dado una pista clave sobre el nombre de su pequeño, aprovechando la felicitación que ha hecho a su marido por San Valentín.

"Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida! @davidbisbal. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz MBZ", escribía Rosanna.

Está claro que el nombre comienza por M. ¿Miguel¿ ¿Mateo? ¿Martín? ¿Marco? ¿Manuel? ¿Cuál será el nombre elegido para el bebé? ¡Hagan sus apuestas!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.