Celebrities » VIP Baby

EN LA RECTA FINAL DE SU SEGUNDO EMBARAZO

La cara de Rosanna Zanetti después de engordar 10 kilos durante el embarazo: ''Y lo que falta''

Poco más de un año después de convertirse en mamá por primera vez, Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, está en la recta final de su segundo embarazo y ha publicado una imagen a través de su perfil en redes con la que ha querido mostrar los cambios que ha sufrido en su físico debido a su estado.

Publicidad

Rosanna Zanetti se encuentra a pocas semanas de dar la bienvenida a su segundo hijo en común con David Bisbal. La actriz y modelo venezolana, que dio a luz el año pasado a su primer hijo, Matteo, ha querido compartir con todos sus seguidores un selfie en el que por su rostro se puede apreciar que la llegada de su pequeña, de la cual se desconoce el nombre aún, está muy próxima.

''Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo 'cara de embarazada'. Hinchada + hormonas + 10 kilos que he aumentado (y lo que falta)'', es el mensaje con el que ha desvelando los motivos por los que su cara ha sufrido una pequeña transformación. Además, ha querido reconocer que ''obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente''.

Una imagen en la que se puede ver como algunos de sus rasgos, dado su estado de gestación, han cambiado y que te enseñamos en el vídeo de arriba. Sin embargo, unas facciones que al intérprete de 'Si tú la quieres' le siguen fascinando y así ha dado constancia de ello con su comentario: ''¡¡¡¡Pues a mí me encanta!!!!''

Seguro que te interesa...

La decisión de Rosanna Zanetti a un mes de dar a luz

Publicidad