Los famosos se suman cada vez más a la tendencia de convertirse en padres cuando ya tienen edad de sobra para ser los abuelos de sus propios hijos. El último en sumarse ha sido el integrante de The Rolling Stones Ronnie Wood, que a sus 68 años será padre de gemelos. Pero antes de él, fueron muchos otros.

Por ejemplo, el director de cine George Lucas, que ahora mismo tiene un hijo de dos años, o Bruce Willis, que este año fue padre de las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn.

Donald Trump se convirtió en padre por quinta vez poco antes de cumplir los 60, ahora tiene 69, mientras que Paul McCartney fue padre por última vez a los 61, pr lo que su hija Beatrice, fruto de su relación con Heather Mills, tiene ahora 12 años.

Se suma a esta lista Rupert Murdoch que tiene seis hijos, naciendo el último cuando él ya había cumplido los 72, o Larry King, cuyo quinto hijo llegó hace quince años, cuando él tenía 66.

El magnate de Playboy, Hugh Hefner, que tiene ya casi 90 años, tiene cuatro hijos, dos de los cuales no llegan a los 25, mientras que Clint Eastwood ve como ahora a sus 85 años tiene que lidiar con una hija de 18.

Por su parte, Woody Allen adoptó a dos niños cuando tenía 64 y 65 años, mientras que Michael Douglas fue padre de Dylan a los 56 y de Carys a los 59. Por último, nuestro caso nacional más conocido es Julio Iglesias, que tiene un total de ocho hijos, naciendo el último de todos cuando él tenía 64, ahora Julio tiene 72.