Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SU ACTUAL MUJER SALLY HUMPHREYS

Ronnie Wood, de The Rolling Stones, será padre de gemelos a los 68 años

¡Quién se lo iba a decir! Ronnie Wood, miembro del grupo The Rolling Stones, será padre de gemelos a sus 68 años. Así lo ha anunciado un portavoz oficial del grupo musical, que ha declarado que el músico y su actual esposa, Sally Humphreys, están muy contentos con la noticia. Mientras que para Ronnie la paternidad no es nada nuevo, ya tiene cuatro hijos, tres biológicos y uno adoptado, para su mujer, con la que se lleva 31 años de diferencia, sí será la primera vez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ronnie Wood seguramente no se podía imaginar la que a sus 68 años se convertiría de nuevo en padre, teniendo en cuenta que ya es padre de cuatro hijos, tres biológicos y uno adoptado.

El integrante de The Rolling Stones está muy feliz con la noticia de convertirse de nuevo en padre junto a su actual esposa, Sally Humphreys, como así ha declarado un portavoz oficial del grupo: “No hay que decir lo contentos que están Ronnie y Sally por el anuncido de la llegada de su primer hijo”, aunque en este caso llegarán por partida doble ya que esperan gemelos para el próximo mes de junio.

Ronnie y Sally se casaron en 2012, tan sólo unos meses después de conocerse y, pese a la diferencia de edad de 31 años, no hay ningún problema en la vida de pareja, como bien reveló la propia Sally en una entrevista para The Daily Telegraph.

Publicidad